Secretos y misterios del ALBAICÍN

22-06-2024  20:00H  15€

El Albaicín, el barrio más antiguo de Granada alberga leyendas, misterios, chascarrillos y multitud de anécdotas que se han ido forjando a lo largo del tiempo. Callejuelas, rincones y plazoletas, donde conocerás los secretos más curiosos de sus antiguos moradores.

  • Guía oficial con experiencia
  • Sistema de radio-audición
  • Caminar por las callejuelas de paredes blancas por las que asoman las plantas de los cármenes
  • Panoarámicas a la Alhambra desde distintos niveles
Duración90 Minutos
Qué hay que llevar

Calzado adecuado. No se aconsejan tacones. 

ParticipantesHasta 25 personas.

Más información

El barrio más antiguo de Granada está lleno de leyendas, anecdotas e historias que te daremos a conocer en este paseo curioso, entretenido e íntimo, porque sale al oscurecer, con la luz de las farolas. 

El itinarario transcurre por callejuelas empinadas, plazoletas con vistas a la Alhambra y pequeños rincones con plantas o flores. El aroma de los jardines evoca historias tras los muros de los cármenes privados.

Los secretos de la Real Chancillería ¿te has parado a buscarlos?

Historias de nobles conversos, y amigos de la Inquisición. ¿Los conocemos? El fantasma del Carnero ¿os lo habéis encontrado? ¿Alguien ha visto a los martinetes?

Imaginemos a los artistas buscando el balcón de los pintores y ¿dónde está?¿Hemos probado los “apperley“? ¿Los conocemos? A Apperley le dedicaron una plaza en el Albaicin. En ella hay una preciosa escultura que le recuerda.  Esto y mucho más te espera si nos acompañas.

15,00 €

Reservar entrada

Es para Regalar